Transparencia

La transparencia es un requisito cada vez más necesario para el sector fundacional y para la sociedad en general. Se materializa en la exposición precisa y detallada del trabajo que se está haciendo, de cómo se está haciendo, y de los recursos que se están empleando.

En la Fundación de la Comunitat Valenciana Juan Ignacio Muñoz Bastide estamos convencidos de la necesidad de actuar con transparencia, de practicar una rigurosa transparencia informativa de nuestra entidad por ese motivo queremos hacer visibles nuestras Memorias de Actividades y Económicas a todas las personas que estén interesadas en conocerlas.

Subvenciones recibidas 2021

Actividad subvencionada Órgano Concedente Nº de Expediente Cuantía
Subvenciones dirigidas a la realización de programas de interés general para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 por 100 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Programa de Familias, Programa de Empleo, Programa de Vida Independiente, Adquisición de Vehículo Adaptado Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas – Dirección General de Inclusión Social PIIRPF/2020/143 28.722,07€
Subvenciones para la intervención en el ámbito de la acción social. Familia e Infancia Ayuntamiento de Valencia – Servicio de Bienestar Social e Integración 2020/154790 10.613,00€

Subvenciones recibidas 2020

.tg {border-collapse:collapse;border-spacing:0;} .tg td{border-color:black;border-style:solid;border-width:1px;font-family:Arial, sans-serif;font-size:14px; overflow:hidden;padding:10px 5px;word-break:normal;} .tg th{border-color:black;border-style:solid;border-width:1px;font-family:Arial, sans-serif;font-size:14px; font-weight:normal;overflow:hidden;padding:10px 5px;word-break:normal;} .tg .tg-ulir{border-color:#020101;color:#7a7a7a;font-family:Arial, Helvetica, sans-serif !important;;font-size:12px;text-align:left; vertical-align:top} .tg .tg-4gki{border-color:#020101;color:#7a7a7a;font-family:Arial, Helvetica, sans-serif !important;;font-size:12px; text-align:right;vertical-align:top} .tg .tg-owso{background-color:#ffffff;border-color:#020101;color:#7a7a7a;font-family:Arial, Helvetica, sans-serif !important;; font-size:12px;text-align:left;vertical-align:top} .tg .tg-skls{background-color:#666666;border-color:#020101;color:#020101;font-family:Arial, Helvetica, sans-serif !important;; font-size:14px;text-align:left;vertical-align:top} @media screen and (max-width: 767px) {.tg {width: auto !important;}.tg col {width: auto !important;}.tg-wrap {overflow-x: auto;-webkit-overflow-scrolling: touch;}}
Actividad subvencionada Órgano Concedente Nº de Expediente Cuantía
Subvenciones destinadas a las entidades ciudadanas de la Comunidad Valenciana para el fortalecimiento de la participación ciudadana en el ámbito del asociacionismo Patraix al Carrer Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática TPASOC/75/2020 7.537,60€
Subvenciones destinadas a Asociaciones y demás Entidades privadas sin fin de lucro para la realización de actividades de carácter formativo, terapéutico y/o rehabilitador, y de sensibilización en la Provincia de Alicante, dentro del período comprendido entre el 15 de octubre de 2019 y el 30 de septiembre de 2020. Talleres Psicoeducativos Formación a familias de personas en situación de dependencia Diputación Provincial de Alicante – Bienestar Social 106 3.136,00€
Actividad subvencionada Órgano Concedente Nº de Expediente Cuantía
ECOVUL - 2020. Programa de subvenciones destinadas a fomentar la contratación indefinida inicial de colectivos vulnerables Contratación indefinida de origen a personas en riesgo de exclusión social Servicio Valenciano de Ocupación y Formación – LABORA ECOVUL/2020/480/46 25.270,00€
ECOVUL - 2020. Programa de subvenciones destinadas a fomentar la contratación indefinida inicial de colectivos vulnerables Contratación indefinida de origen a personas en riesgo de exclusión social Servicio Valenciano de Ocupación y Formación – LABORA ECOVUL/2020/481/46 25.270,00€

Política de Calidad

La misión de la Fundación de la Comunidad Valenciana Juan Ignacio Muñoz Bastide es contribuir, desde un compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona que haya sufrido daño cerebral adquirido, enfermedades neurodegenerativas y/o trastornos del neurodesarrollo y sus familias puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como promover su inclusión como ciudadanas de pleno derecho en una sociedad más justa y solidaria.

Este compromiso se concreta con esta Política de Calidad fundamentada principalmente en las siguientes directrices:

* Establecer, desarrollar y mantener vigente un Sistema de Gestión de Calidad que cumpla con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001, que refleje las necesidades y expectativas de las personas usuarias de los programas de la entidad y otras partes interesadas.

* Velar por el cumplimiento de las expectativas de las partes interesadas. * Aplicar el cumplimiento de las normativas legales y reglamentarias aplicables, en el desempeño de nuestra actividad.

* Definir objetivos, metas y programas de calidad aportando los recursos necesarios.

@ Satisfacer a las personas usuarias de los programas de la entidad: o Las personas usuarias y su satisfacción es la principal preocupación de la entidad, por lo que determinamos sus necesidades y expectativas poniendo los medios necesarios para satisfacerlas, esforzándonos incluso en superarlas.

o Concienciar al personal sobre la importancia de conocer las necesidades de las personas usuarias, para aportar mejoras que logren su satisfacción.

* Fomentar la participación del personal:

o Se considera la calidad como una tarea de todos/as los/as trabajadores/as de la entidad y el factor clave de la competitividad. o Fomentar la consulta, participación e implicación activa del personal en la gestión y consecución de los objetivos del Sistema de Gestión.

La Dirección de la Fundación de la Comunidad Valenciana Juan Ignacio Muñoz Bastide se compromete a revisar y modificar, si procede, esta política corporativa de modo regular. Así mismo se compromete al continuo desarrollo del Sistema de Gestión y Calidad de los Servicios, potenciando la planificación y las acciones de mejora.